De acuerdo con la programación de los Recursos Humanos de la Fundación Instituto de Hidráulica Ambiental de Cantabria y con las necesidades de los proyectos programados en su Plan de Actuación, se precisa la cobertura de un puesto de 1 AUXILIAR DE LABORATORIO.

Auxiliar Técnico de Laboratorio de Hidraulica, Costas y Offshore, para el apoyo a construcción de modelos, su ejecución en el laboratorio, toma de datos, y desmontaje.

El trabajo a realizar tiene como principal cometido el apoyo a la construcción, ejecución, toma de datos, y desmontaje, de las diferentes campañas de modelo físico reducido que se llevan a cabo en el laboratorio de Hidráulica, Costas y Offshore, principalmente en sus instalaciones del PCTYCAN en Santander, en el marco del proyecto de Investigación e Innovación de Ciencias Marinas. Se requiere de una persona con habilidad para los trabajos manuales, la construcción y ajuste de modelos y prototipos, el ensamblaje de equipos, la ejecución de ensayos, su desmontaje y recogida de materiales. Se valorará la experiencia previa en trabajos en industria o construcción, obra civil o edificación, así como la formación específica en alguno de estos campos. Si tienes ganas de participar en un equito de trabajo joven, dinámico y con proyectos nuevos cada 2-3 meses, con la oportunidad de conocer el trabajo científico de una institución como el Instituto de Hidráulica Ambiental de Cantabria, no dejes pasar la oportunidad.

La fecha límite de entrega de documentos es el 16 de Septiembre de 2.024, a las 23:45 h

DESCARGUE EL DOCUMENTO DE INSTRUCCIONES Y SÍGALAS RIGUROSAMENTE