Convocatorias Abiertas

Para dar cumplimiento a la legislación vigente y de acuerdo con la programación de los Recursos Humanos de la Fundación Instituto de Hidráulica Ambiental de Cantabria y con las necesidades de los proyectos programados en su Plan de Actuación, a continuación son listadas las convocatorias de trabajo activas.

El procedimiento de contratación por parte de la fundación, es un proceso transparente, abierto a toda la ciudadanía y que se realiza de modo público, por lo que éste es el único medio mediante el que se realizan dichas contrataciones.

NOTA IMPORTANTE

La Fundación Instituto de Hidráulica Ambiental de Cantabria (FIHAC) declara su compromiso explícito con la igualdad de trato y oportunidades, sin discriminar directa o indirectamente por razón de sexo.

Por este motivo, en todos y cada uno de los ámbitos en que se desarrolla nuestra actividad vinculada al área de recursos humanos, asumimos el compromiso de hacer efectivo el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.