De acuerdo con la programación de los Recursos Humanos de la Fundación Instituto de Hidráulica Ambiental de Cantabria y con las necesidades de los proyectos programados en su Plan de Actuación, se precisa la cobertura de un puesto de 1 AUXILIAR DE LABORATORIO.

AUXILIAR DE LABORATORIO DE COSTAS Y PUERTOS

El Instituto de Hidráulica Ambiental de Cantabria (IHCantabria) se complace en anunciar la apertura de la posición de Auxiliar de Laboratorio de Hidraulica Costas y Puertos. Esta emocionante oportunidad de trabajo se presenta en el contexto de nuestra misión dedicada a la investigación científica y la innovación en el ámbito de la ingeniería hidráulica y ambiental.

Como Auxiliar de Laboratorio de Costas y Puertos en el IHCantabria, desempeñarás un papel esencial en el desarrollo y ejecución de proyectos de investigación relacionados con las energías renovables marinas, dinámica costera, la ingeniería portuaria y la gestión sostenible de las zonas costeras. Tu labor estará centrada en la operación y mantenimiento de equipos de laboratorio especializados, la recopilación de datos, y la colaboración estrecha con un equipo multidisciplinario de investigadores y profesionales.

Ofrecemos:

• Ambiente de Trabajo Dinámico: Formarás parte de un equipo de profesionales apasionados por la investigación y la innovación.
  • Desarrollo Profesional: Oportunidades para el crecimiento y el desarrollo de habilidades a través de la participación activa en proyectos de vanguardia.
  • Colaboración Internacional: Interacción con expertos de renombre a nivel nacional e internacional.

¡ IHCantabria está comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad en el lugar de trabajo !

Únete a nosotros y sé parte del impulso hacia soluciones sostenibles en la ingeniería costera y portuaria.

La fecha límite de entrega de documentos es el 10 de Diciembre de 2.023, a las 23:45 h