De acuerdo con la programación de los Recursos Humanos de la Fundación Instituto de Hidráulica Ambiental de Cantabria y con las necesidades de los proyectos programados en su Plan de Actuación, se precisa la cobertura de un puesto de 1 Auxiliar de Laboratorio.

El Instituto de Hidráulica Ambiental de Cantabria de la Universidad de Cantabria (IHCantabria) se complace en anunciar la apertura de la posición de Auxiliar de Laboratorio de Hidraulica Costas y Puertos. Esta emocionante oportunidad de trabajo se presenta en el contexto de nuestra misión dedicada a la investigación científica y la innovación en el ámbito de la ingeniería hidráulica y ambiental.

Descripción del Puesto:

Como Auxiliar de Laboratorio de Costas y Puertos en el IHCantabria, desempeñarás un papel esencial en el desarrollo y ejecución de proyectos de investigación relacionados con las energías renovables marinas, dinámica costera, la ingeniería portuaria y la gestión sostenible de las zonas costeras. Tu labor estará centrada en la operación y mantenimiento de equipos de laboratorio especializados, la recopilación de datos, y la colaboración estrecha con un equipo multidisciplinario de investigadores y profesionales.

Requisitos:

• Educación: Bachillerato o Técnico Superior en Formación Profesional.
  • Habilidades Técnicas: Conocimiento en electrónica, electricidad, y automatismos..
  • Colaboración: Habilidad para trabajar de manera efectiva en equipos interdisciplinarios y comunicarse de manera clara y precisa.
  • Compromiso: Motivación para contribuir al avance de la investigación y desarrollo sostenible en el ámbito offshore, costero y portuario.

Ofrecemos:

• Ambiente de Trabajo Dinámico: Formarás parte de un equipo de profesionales apasionados por la investigación y la innovación.
  • Desarrollo Profesional: Oportunidades para el crecimiento y el desarrollo de habilidades a través de la participación activa en proyectos de vanguardia.
  • Colaboración Internacional: Interacción con expertos de renombre a nivel nacional e internacional.

¡ IHCantabria está comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad en el lugar de trabajo!

Únete a nosotros y sé parte del impulso hacia soluciones sostenibles en la ingeniería costera y portuaria.

La fecha límite de entrega de documentos es el 27 de Diciembre de 2.023, a las 23:45 h