De acuerdo con la programación de los Recursos Humanos de la Fundación Instituto de Hidráulica Ambiental de Cantabria y con las necesidades de los proyectos programados en su Plan de Actuación, se precisa la cobertura de un puesto de 1 INVESTIGADOR/A PREDOCTORAL.

INVESTIGADOR/A PREDOCTORAL PARA EL ANÁLIS DE LA GESTIÓN DEL RIESGO AMBIENTAL DERIVADO DEL USO DE COMBUSTIBLES VERDES PARA LA TRANSICIÓN ENERGÉTICA EN EL TRANSPORTE MARÍTIMO Y SECTOR PORTUARIO

El candidato/a realizará su doctorado en el marco del proyecto BAHIA H2 OFFSHORE (https://bahiah2.com/proyecto/), investigando el comportamiento y modelado numérico de combustibles verdes (amoníaco, e-metanol, e-metano, hidrógeno) y desarrollando nuevas metodologías para la gestión ambiental de los riesgos asociados a la utilización de este tipo de combustibles en el medio marino. El candidato/a contribuirá con su investigación a una mejor gestión ambiental de los nuevos combustibles marinos en el proceso de transición energética contribuyendo a la descarbonización y a la consecución de los objetivos de desarrollo sostenible.

La fecha límite de entrega de documentos es el 30 de Enero de 2.024, a las 23:45 h