De acuerdo con la programación de los Recursos Humanos de la Fundación Instituto de Hidráulica Ambiental de Cantabria y con las necesidades de los proyectos programados en su Plan de Actuación, se precisa la cobertura de un puesto de 1 TÉCNICO/A DE PROYECTO.

Desarrollador Front-End

Trabajarás en el desarrollo del front-end de aplicaciones y soluciones basadas en metodologías científicas, ayudando a cubrir el espacio que separa a los expertos del público general. Entre los servicios más comunes para el equipo de trabajo, Visores de información meteoceanografica, sistemas de ayuda a la toma de decisión, gestores de información medioambiental, sistemas operacionales de captura de datos, y aplicaciones móviles para muestreos en campo.

La fecha límite de entrega de documentos es el 15 de Marzo de 2.023, a las 24:00 h

DESCARGUE EL DOCUMENTO DE INSTRUCCIONES Y SÍGALAS RIGUROSAMENTE