+34 942201616      info@ihcantabria.com

1 TECNÓLOGO/A (Tecnología de la Información) Nº CONV._FIHAC/30_2023 – Cumplimiento Ley General de Discapacidad. Plaza reservada para personas con discapacidad igual o superior al 33%.

De acuerdo con la programación de los Recursos Humanos de la Fundación Instituto de Hidráulica Ambiental de Cantabria y con las necesidades de los proyectos programados en su Plan de Actuación, se precisa la cobertura de un puesto de 1 TECNÓLOGO/A.

Desarrollador Back-End

IHCantabria, a través de su grupo de Tecnologías de la Información durante los últimos 10 años ha desarrollado una importante actividad científico-técnica en el ámbito del desarrollo de software científico. En particular, ha desarrollado sotware haciendo uso de las últimas tecnologías en Gestión de Datos, Sistemas de Información Geográfica (SIG), Desarrollo de Aplicaciones Web, Procesamiento Numérico y Virtualización de Infraestructura.

El/la candidato/a seleccionado/a se integrará en un entorno joven, dinámico, competitivo y de proyección internacional, bajo el marco de un centro de investigación de referencia, en constante crecimiento, donde desarrollar una carrera científico-técnica sólida ligada al medio marino. Con nosotros podrás mejorar sus capacidades científicas y progresar en sus competencias técnicas en el ámbito del desarrollo de sofware científico

La fecha límite de entrega de documentos es el 9 de Noviembre de 2.023, a las 11:45 h

DESCARGUE EL DOCUMENTO DE INSTRUCCIONES Y SÍGALAS RIGUROSAMENTE